Milo Lockett, solidario

        
    
Es un artista a quien el éxito le llegó de golpe, pasó de ser un pintor normal a ser un artista plástico chaqueño referente a nivel mundial. Pero este reconocimiento no lo mareó y decidió hacer algo con un perfil solidario digno de aplaudir. Pintando un mundo mejor, un lindo objetivo.
 
Sueño de una noche de marzo
 
 

Biografía

Milo Lockett nació en Resistencia, Argentina en 1967.

Es artista plástico autodidacta, y desde 1996 ha participado en exposiciones individuales y colectivas, tanto en el país como en el exterior.

Desde su taller, Milo logró crear en poco tiempo, una identidad pictórica que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes. Sus referentes se encuentran en la obra de Jorge de la Vega, Nigro, Macció y Deira. El público de Milo Lockett abarca desde grandes coleccionistas a jóvenes empleados y profesionales que están buscando su primera obra de arte. Milo Lockett dona anualmente un promedio de 40 obras para subastas a beneficio del Hospital Pediátrico de Resistencia, trabajo realizado con adolescentes dentro de un proyecto de prevención de HIV - Cruz Roja Argentina. Además, ha colaborado para UNICEF en el proyecto “Un Minuto por mis Derechos” en el 7º Encuentro de Niños y Jóvenes escultores bajo el tema “Los Monstruos de Berni y Juanito Laguna”. Ha realizado talleres masivos de pintura al aire libre en el Festival de la Triple Frontera, Paraguay, Brasil y Argentina, Chaco, Jujuy, Corrientes, Misiones, Santa Fe y Buenos Aires

Actualmente divide su tiempo entre la creación artística y las actividades solidarias con comunidades aborígenes wichi y pilagá en las provincias del Chaco y Formosa.

 
 


 

Nuestros trabajos: